Políticas FlorEntrega.

 

Política cambio en el pedido

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden, como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, contacta uno de nuestros representantes vía telefónica. Nuestros operadores te apoyarán en la solicitud e informará si es posible realizar el cambio solicitado.

 

Garantía de flores

En caso de que las flores lleguen dañadas, contáctanos lo antes posible Haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. Es importante que esta información nos llegue antes de 24 hrs. una vez recibido el arreglo.

 

Horarios de entrega

De lunes a viernes

9:00 AM – 06:00 PM

14 de febrero y 10 de mayo

8:00 AM – 3:00 PM

No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada.

Los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 8:00 AM.

*Para asegurar la entrega de la orden, realizar pedido con anticipación.

Cobertura

Entregamos arreglos florales en todo México, por medio de nuestros talleres y florerías afiliadas. Sólo en casos donde la ubicación de entrega sea un pueblo muy chico o una ciudad lejana de nuestra sucursal principal y no se tenga servicio desarreglos florales se le confirmara si hay cobertura y si existe algún costo extra de envío.

 

Políticas de imprevistos

  1. EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

Se reportará inmediatamente al solicitante, si así  lo indica, Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del mensajero es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo si el solicitante lo indica, se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

  • Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el correo electrónico de «Pedido No entregado» puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

 

  1. INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para el caso de los complementos, se entenderá que estos se encuentran sujetos a disponibilidad por lo que no existe garantía alguna en igualdad de productos tales como osos, moños, globos metálicos, chocolates. etc. Existiendo la posibilidad de ser remplazados por objetos semejantes con variabilidad en color y estilo

Para reportar cualquier inconformidad es necesario comunicarse directamente al CAT. FlorEntrega,

 

  1. REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Dirección de entrega
  • Bloque de horario de entrega

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

 

  1. DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

Lo arreglos se entregaran con forme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si las condiciones ajenas a nuestras posibilidades impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Por lo que no realiza reembolsos si no se realizó la entrega debido a este motivo.

 

  1. ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

 

  1. PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello inmediatamente se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto

 

  1. CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

 

  1. COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

 

  1. HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reeembolsos.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.