La generosidad está integrada en nuestro ADN. Así que mandar flores DF no es en realidad una acción tan extraña o difícil de comprender. Sin embargo, probablemente te preguntes por qué hacerlo en ciertas ocasiones y por qué no hacerlo más seguido… Como especie, los seres humanos son fundamentalmente sociales y comunitarios. Vivimos juntos, comemos juntos y trabajamos juntos. Parte de esta socialidad es el acto de cuidarse unos a otros. Compartir con otros, ya sea comida, conocimiento o ese vestido nuevo, es un ejemplo de cómo la humanidad es inherentemente generosa.
Básicamente, nuestra generosidad es parte de la razón por la que nuestra especie continúa creciendo y prosperando. Si fuéramos predominantemente egoístas, nuestra negativa a compartir unos con otros significaría que probablemente nos habríamos extinguido hace mucho tiempo. ¿Cómo se relacionan las flores con nuestra naturaleza de humanos? Dar produce endorfinas (y las endorfinas nos hacen felices): Los neurólogos sugieren que nuestros cerebros están conectados para obtener placer de dar.
Los estudios han encontrado evidencia cuantitativa de que sentimos un mayor sentido de felicidad al gastar dinero en otros en lugar de cuando gastamos el dinero en nosotros mismos. La mirada en la cara del destinatario cuando abren su regalo proporciona una elevación psicológica a otra persona y provoca la liberación de endorfinas en su cerebro, produciendo los mismos sentimientos eufóricos de placer y alegría que podemos experimentar después de un entrenamiento duro o cuando estamos cayendo en el amor. Un buen presente puede mantener y mejorar una relación:
Los estudios han propuesto que un regalo reflexivo y oportuno puede fortalecer y desarrollar su conexión con otra persona. Un regalo que lleva significado entre dos personas (sí, es el pensamiento que cuenta) puede ser una forma no verbal para que una persona exprese sus sentimientos y aprecio hacia el destinatario del regalo. Por ejemplo, si has tenido un día terrible en el trabajo y tu pareja u otro significativo te compra un ramo hermoso de tus flores preferidas, el resto del día puede quedar en el olvido. Lo más probable es que este pequeño acto de generosidad tanto alce tu ánimo como te asegure de que tu pareja es definitivamente un (o una) guardián (a).
Algunas personas pueden quejarse de que no les gusta dar regalos. Por lo general parecen pensar que otras personas son demasiado difíciles de complacer al comprar algo o es sólo demasiado trabajo, es demasiado caro o demasiada presión. Pero realmente, no es tan difícil. Un pequeño regalo reflexivo puede ser inestimable. Los regalos no nos hacen felices porque sean grandes gestos lujosos o excesivamente caros, nos hacen felices porque nos permiten conectarnos con alguien que nos importa. Y esa persona también capta la idea.
¿Por qué mandar flores DF? ¿Por qué regalar flores y no otra cosa? La primera razón por la que debes hacerlo es porque viste un hermoso ramo de flores y pensaste ‘hey, son bonitas’. Así de sencillo. Vemos ramos de flores en todas partes, en los escritorios de las personas con las que trabajamos, en los mostradores de las tiendas en las que hacemos compras y en exhibiciones en todas partes.
¿Por qué no compartir esta belleza con alguien que te importa. No se requiere ninguna ocasión especial, simplemente porque sí. Porque alguien le dijo que estaban teniendo un día terrible, una semana terrible o un mes espantoso. Las flores son brillantes, hermosas y huelen increíble. Nos hacen felices cada vez que los vemos y cuando te despiertas de una mañana y la primera cosa que haces es oler las flores frescas que te preparan para un día genial.
Porque alguien te dijo que estaban teniendo un gran día o una gran semana o un mes genial. ¿Por qué no seguir acumulando la buena vibra para alguien y enviarle un ramo de flores cuando se siente en la cima del mundo? Es decir, una buena semana no tiene por qué ser aquella en la que se gana la lotería. Una buena semana puede ser una semana tranquila, relajada… ¿y qué mejor que un ramo de flores para acompañarla? Porque no has hablado con alguien en un tiempo. Y quieres que sepan que estás pensando en ellos. A veces la vida acaba de hacerse cargo y no llegamos a hablar con los que amamos a menudo.
A veces estamos demasiado ocupados para una llamada telefónica o perder la noción del tiempo y darnos cuenta de que han pasado meses desde la última vez que estuvimos en comunicación. Envía un ramo de flores para hacerle saber a esa persona que piensas en ella. Porque quieres celebrar. Como hemos dicho, no tienes que estar celebrando un aniversario o cualquier otra fecha especial. Pero sólo celebrar algo simple – como celebrar que tu bebé durmió por la noche por primera vez o celebrar el nuevo trabajo de tu amigo. Cada día vale la pena celebrar. ¡También hay que celebrar las cosas pequeñas que llegan a nosotros!
No es necesario que suceda algo gigantesco. De hecho, una buena semana podría ser tan sencillo como haberse recuperado de una gripe y sentirse con total plenitud y salud, o haber cumplido con todas las tareas y responsabilidades del trabajo a tiempo, o haber pasado un examen de conducir…cualquier pequeñez es algo digno de celebrarse. Sobre todo debido a que por lo regular, no se hace así. Porque quieres mostrarle a alguien que te importa. Las flores son un regalo emocional, vienen del corazón y pueden significar mucho. Mandar flores DF a alguien es tan gratificante como conseguir un regalo para uno mismo. Es increíble saber que has puesto una sonrisa en la cara de alguien. Y aún mejor…conservar ese sentimiento.
Porque los actos aleatorios de bondad son asombrosos. Todos hemos oído hablar de actos aleatorios de bondad, en los que hacemos algo desinteresado para alguien más. Puede ser tan simple como sonreír a alguien, o comprar a la siguiente persona en línea detrás de ti, el café – pero también puede ser algo amable para alguien que conoces. Elige a un amigo de tu lista de contactos en tu teléfono y envíale un manojo de flores. Imagínate lo increíble que se sentirá.
Porque quieres alegrar tu hogar. Enviándote flores. Así es, envíalas a ti mismo. Di una buena razón por la que no deberías… ¡exactamente! ¡No puedes! Para todos los beneficios arriba, para iluminar tu día, para levantar tu humor, para demostrarte que tú realmente cuidas y velas tu propia felicidad – envíate algunas flores. Incluso mejor – pregunta si es posible que Flor Entrega pueda enviarlas en un día al azar por lo que es casi como una sorpresa en cuanto a cuándo van a llegar a ti.
Para alegrar el día. ¿Viste a tu pareja triste y sintiéndose sola? O, tal vez tu padre está angustiado debido a la carga de trabajo en su oficina. Envíales flores de inmediato. Las flores acarician a todos y pueden hacer sonreír a alguien en poco tiempo. Las flores y la dulce fragancia que las flores contemplan pueden cambiar el estado de ánimo de cualquiera y hacer que se sientan bien.
A veces las palabras no pueden decirlo todo y esto es cuando las flores pueden traer calidez y comodidad en la vida de alguien. Teniendo en cuenta el envío de flores a cualquier persona que requiere algún tipo de apoyo emocional en este momento y ver cómo va a aumentar su moral y traer positividad en sus vidas, vale la pena. Porque sí – por absolutamente ninguna razón en absoluto. ¿Quién dice que necesitas una razón? Incluso si ninguna de las razones anteriores encaja, entonces es por voluntad. Solo porque sí.
Creemos que esa es la mejor razón de todas ellas. Las flores son un regalo increíble, pueden decir tanto y significar tanto a diferentes personas. Y ha habido un gran cambio en las mujeres que compran flores para los hombres y eso es increíble. Sólo porque eres un hombre no significa que no valoras un hermoso ramo de flores. Los hombres necesitan sentirse amados y pensados, también. Así que hacer el día de hoy tan especial con una simple compra de un manojo de flores a alguien. Puede ser tan elaborado o tan simple como desees. Dirígete a Flor Entrega para encontrar el arreglo perfecto para esa persona en quien piensas.
Las flores son una de las mejores cosas de la tierra, y realmente no necesitas de ninguna ocasión especial para enviar flores a tus seres queridos. Desde el Día del Amor y la Amistad hasta el Día de la Madre, el Día de los Abuelos, o cualquier otra cosa, las flores son selecciones fabulosas como regalos. Las flores han sido durante mucho tiempo un símbolo de amor y cuidado y mientras que puede ser que encuentres a la gente que dice que las flores se marchitan y no son tan importantes, uno no puede negar el papel que las flores juegan en nuestras vidas diarias y cómo es que se han vuelto tan importantes.
Todo el mundo se preocupa de una manera u otra. Las flores son también una de las formas más fáciles y rentables de agregar belleza y felicidad a nuestras vidas. Si lo estás considerando para ti mismo o alguien más a quien aprecias, aprovecha hoy. Siempre que puedas, hazlo: atrévete a mandar flores DF.