Hay pocas cosas tan románticas como un magnífico ramo de flores. Ya sea que se den justo después la primera cita de un romance, o en un aniversario para mantener vivo el fuego, hay muchos mitos y tradiciones con respecto las flores a domicilio Puebla. Por ejemplo, se supone que el hombre debe comprar flores para la mujer y las rosas son las flores más románticas para enviar. ¡Estas tradiciones están desactualizadas! Por eso queremos responder algunas de las preguntas más comunes que las personas tienen sobre las flores:

¿Pueden las mujeres comprar flores para hombres?

No hay ninguna razón para que los ramos de flores se reserven exclusivamente para mujeres. Con mucha frecuencia, cuando un hombre compra flores a una mujer, no las compra por el simple hecho de comprar una fragancia. Es para poder hacerle saber que está pensando en ella. Las flores son una forma económica de alegrar el día de alguien y demostrar que te importa. Muchas mujeres les compran pequeños regalos a sus novios o esposos o les preparan galletas para que les digan cuánto los aman, ¡pero es lo que cuenta! De hecho, ¡muchos hombres se sorprenderían y entusiasmarían al recibir un ramo! Entonces, la próxima vez que quieras felicitar a tu hombre o decirle que lo amas, ¡envíale unas flores!

flores a domicilio Puebla

¿Qué flores son románticas? Las rosas pueden ser consideradas como las flores más románticas por algunos, pero eso definitivamente no es una opinión universal. Todo depende de la preferencia personal de tu ser querido (o futuro ser querido). Por ejemplo, un ramo de lirios vibrante y exótico es hermoso y sensual. También puedes optar por una delicada flor como gardenias o iris. Los lirios también tienen una larga vida útil, por lo que tu amada podrá mantener su ramo vivo y próspero durante bastante tiempo.

Si la persona que busca comprar flores tiene un deseo por una planta verde, incluso puede optar por una flor en maceta, como una orquídea. Ten esto en cuenta la próxima vez que descubras que todas las rosas están agotadas en el Día del Amor y la Amistad. Escoger la flor favorita de alguien es mucho más romántico que enviar un ramo estándar “popular”. ¿Qué flores debes regalar para diferentes ocasiones? Los diferentes tipos de flores son más apropiados para ciertas ocasiones. Por ejemplo, aunque puedes regalar un ramo de rosas a tu novia para el 14 de febrero, es posible que desees darle algo brillante y alegre para un regalo de “sólo pienso en ti”.

Los diferentes tipos de flores tienen diferentes significados también. Algunas de las razones más comunes para dar flores incluyen cumpleaños, ocasiones románticas y funerales. Para un cumpleaños, dale a tu ser querido un ramo compuesto por sus flores favoritas en sus colores favoritos. Este es el mejor momento para ser creativo y personalizar tu ramo. Un ramo romántico es mejor para las primeras fechas, aniversarios y el Día del Amor y la Amistad. Cuando mandes flores a domicilio Puebla para un funeral, querrás mantener la combinación de colores apagada y de buen gusto con flores como lirios y gladiolas.

¿Qué debería decir la carta que viene con las flores?

Nada congela a las personas como la presión de escribir el mensaje correcto en la tarjeta que acompaña a las flores que le están dando a sus seres queridos. Si bien las flores son ciertamente el punto de venta, el mensaje dentro de la tarjeta podría hacer o deshacer lo que estás tratando de lograr con la entrega. Cuando dibujas en un total blanco, no hay nada malo en optar por algo corto, simple y dulce. Si estás enviando flores como una disculpa, asegúrate de adjuntar una tarjeta que muestre remordimiento genuino y, al mismo tiempo, hazle saber cuánto le importa. Si estás enviando flores para una ocasión romántica, incluye que lo amas y considera incluir una broma interna que solo ustedes dos entenderán, para un toque personal. Las entregas de flores siempre son más sinceras cuando hay un mensaje sentimental unido a ellas.

¿Deberías darle flores en la primera cita?

¡La respuesta corta es no! Aunque algunos hombres pueden pensar que esto es entrañable, para las mujeres que reciben flores en una primera cita es un poco incómodo. También es mejor mantenerse alejado de la entrega de flores en la segunda cita. Cuando llegas a tu tercera cita es una indicación de que todo debe progresar bien y es el momento perfecto para regalar un ramo de flores. Debes recordar que hay momentos específicos en los que las flores son casi obligatorias y las veces en que no son buenas. La primera o segunda cita es un poco más casual, pero en cualquier otro momento usualmente está bien.

¿Qué otros momentos son ideales para enviar flores a domicilio Puebla?

Si has cometido un error: las ocasiones obligatorias incluyen momentos en que se ha molestado o cometido un grave error y necesitas suplicarle literalmente su perdón. Nada dice “Lo siento” como un ramo de flores frescas, así que tienes que ser valiente y entregar los productos.

Cumpleaños / aniversarios: una vez más, los regalos son geniales, pero se esperan flores. Después de todo, estás saliendo con ella, entonces quieres complacerla. Las flores tienen el poder de hacer sonreír siempre a una mujer. Ya hablamos del Día del Amor y la Amistad, es prácticamente obligatorio, pero bien elegido el ramo. Las flores derriten el corazón de una mujer. Pero en realidad no importa mucho la ocasión puesto que a las mujeres les encantan las flores. Entonces realmente no importa si no hay ninguna ocasión.

Lo mejor es no hacer esto con demasiada frecuencia, ciertamente no de manera regular, simplemente mantenerlo al azar y natural. Sin embargo, si te gusta esta mujer y realmente quieres continuar, no puedes equivocarte con las flores de vez en cuando, solo para mostrarle que te importa.

¿Cuándo no es correcto dar flores o mandar flores a domicilio Puebla? No le des flores cuando estés listo para romper con ella, un descanso limpio es lo mejor y las flores enviarán el mensaje equivocado. Si ella está rompiendo contigo, entonces necesitas hacer más que enviar flores si quieres aferrarte a ella, especialmente si necesitas pagar penitencia por un error. Puede tomarse la molestia de comprar flores simplemente haciendo pedidos en línea a floristas como nosotros y que se las entreguen directamente a ella. Alternativamente, si deseas ver el deleite absoluto en su rostro, siempre puedes pasar por ellas y entregarlas tú.