Así está la cosa respecto con dar flores: a las mujeres les gusta recibir flores a domicilio Polanco. Algunos hombres piensan que las flores no son útiles. Los hombres piensan: las flores mueren, no hacen nada cuando están vivas, son caras y son un cliché. Sin embargo, esto no es cierto. Si eres uno de los hombres de los que hablamos (o incluso mujer también con esta ideología) quizá te hagamos cambiar de opinión.

flores a domicilio polanco

¿Qué obtienes con flores? Así es como piensan los hombres, en su mayor parte. Entonces, esto es lo que obtienes:

  1. Las flores hacen feliz al donante. El acto de regalar flores provoca una sonrisa real (en contraposición a una sonrisa falsa, que piensa “oh, qué a-gra-da-ble”, ya sabes a qué nos referimos) con mayor frecuencia que otros obsequios de costo similar. Y los hombres están condicionados a reaccionar muy positivamente a una sonrisa real.
  2. La gente piensa que eres más inteligente si eres una persona que da flores. Eso es cierto. Envía las flores al lugar de trabajo de tus seres queridos. La ciencia dice que la gente lo percibirá como que tienes una inteligencia emocional más alta que sus compañeros. Y ya sabemos que la inteligencia emocional a veces es incluso más práctica que la inteligencia espacial o la matemática…Siguiente paso: comienzas a ordenar la red de contactos de tu pareja ya que ya están impresionados contigo. Las compañeras de trabajo de tu novia probablemente te hayan puesto ya en un pedestal.
  3. Tu serás un mejor administrador. Los hombres también dan flores en el trabajo. No todos los estilos significan que “la amas”. Algunos ramos de flores significan: “Haz el proyecto a tiempo o estamos en aprietos”. Da flores durante el momento de la crisis porque las flores y las plantas en el lugar de trabajo aumentan la productividad. Nancy Etcoff, psicóloga evolutiva de Harvard, (quien expresó opiniones radicales sobre la belleza femenina en una conferencia de Ted) coincide en que una flor hace que la gente sea más feliz. Descubrió que si ve un jarrón de flores por la mañana, tiene más expectativas durante todo el día y menos estrés y ansiedad en el trabajo. Entonces, no solo envíes flores a tu novia y tus compañeros de trabajo. Envíate flores a ti mismo. No lo veías venir ¿cierto?

¿Entonces debo en verdad enviar flores?

La respuesta siempre es ¡sí!

Enviar flores es una manera tradicional y hermosa de rendir homenaje a la vida de alguien. Aunque no son obligatorias, son una forma de expresar tu amor por un difunto y la preocupación por la familia, de expresar arrepentimiento en algún error, de decir que has estado pensando en esa persona, de expresar que quieres alegrar su día.

Las flores transmiten calidez y cariño, y proporcionan una diversión agradable de la tensión nerviosa que puede estar presente en una visita o servicio fúnebre. Las familias están sufriendo, pero sienten que deben mezclarse con los buenos deseos. Los amigos que se detienen quieren expresar sus respetos, pero están ansiosos por saber qué decir. De cualquier manera, las flores pueden ser un tema de conversación reconfortante.

Su belleza natural representa crecimiento, nueva vida y movimiento hacia adelante. Aunque no existen reglas estrictas sobre el envío de flores, existen algunas pautas que pueden ayudarte a decidir qué hacer. Si bien enviar flores es tradicional, el arreglo que proporcionas no necesita sentirse congestionado o anticuado. La persona que envía depende de dónde los envía y la naturaleza de su relación con el ser querido y / o la familia. Estos son algunos de los diferentes tipos:

El arreglo floral es un arte y muchos floristas y artistas creativos como nosotros en Flor Entrega, toman este arte muy en serio. No es necesario que solo se usen flores exóticas para hacer hermosos arreglos florales. Las creaciones mágicas son posibles incluso con flores simples e incluso flores silvestres. Hay varios tipos de arreglos florales. Dependiendo del punto focal, la forma del arreglo y los rellenos utilizados, hay 7 tipos de arreglos florales. Son los siguientes:

Arreglo floral horizontal- Un contenedor muy poco profundo se usa para hacer este tipo de arreglo de flores. Tiene una sola flor grande, ya que el punto focal y las ramas de flores caídas se agregan a cada lado. Por lo regular, la rosa es la principal flor utilizada como punto focal en este tipo de arreglo floral. Los arreglos florales horizontales son muy bajos y, por lo tanto, son adecuados para las decoraciones de una mesa central de eventos como bodas, quinceaños y bautizos.

Arreglo floral vertical- Es un arreglo de flores muy alto. Tallos muy altos de flores y hojas como tulipanes, rosas y claveles se utilizan para este tipo de arreglo floral. Los rellenos más cortos como la nomeolvides se usan para hacer que el arreglo parezca equilibrado.

Arreglo floral ovalado- Este tipo de arreglo floral tiene las flores más brillantes y más altas del centro. El color y el tamaño de las flores pueden reducirse gradualmente hacia los lados. Los arreglos florales ovalados se ven formales y, por lo tanto, se usan principalmente en entornos formales.

Arreglo minimalista de flores- Este es un tipo muy popular de arreglos florales usados para la decoración interior. Utiliza muy pocas flores y se concentra más en la flor focal. Es algo más discreto pero no por ello de menor tamaño.

Arreglo floral de media luna- Este tipo de arreglo floral tiene la forma de la luna. Dependiendo del tamaño de la media luna, se deben seleccionar vástagos curvos en forma de flor. Se pueden usar flores con tallos flexibles como gladiola y claveles. Los arreglos florales de media altura son adecuados para la decoración de la mesa de centro.

Arreglo floral triangular- Este tipo de arreglo de flores utiliza los tallos de flores más altos en el centro, mientras que las flores más pequeñas se colocan en los lados para mantener la forma triangular. Los arreglos florales triangulares se usan principalmente en ceremonias de bodas. La curva de Hogarth o perezosa “s” Este es el tipo más complejo de arreglos florales. Las flores están dispuestas para formar una forma de “S”. Se requiere mucha habilidad profesional para formar el arreglo de flores de Hogarth.

¿Y qué hay de los hombres y el recibir flores a domicilio Polanco?

Ahora que sabes que las flores ofrecen una variedad de presentaciones, y que las mujeres se maravillan con ellas, seguramente te estarás preguntando si alguna de estas presentaciones podría funcionar para un hombre también.

La mayoría de los hombres y mujeres todos quieren una cosa: aprecio. Sí, es así de simple. Todos quieren ser apreciados. Pero, ¿cómo mostramos aprecio a los hombres en nuestras vidas? ¡Con flores por supuesto! Piensa en cómo te encanta recibir flores, la forma en que te hacen sentirte apreciado y amado. Sin mencionar que la investigación ha demostrado el poder de aumento de humor de las flores tanto para hombres como para mujeres. Por lo tanto, un ramo de flores te dará la misma sensación maravillosa que recibes de una entrega especial de flores. Y a ese hombre en tu vida le sucederá lo mismo.

Un arreglo floral para papá que diga “te amo” es preciso para el Día del Padre. Cuando la distancia te impide celebrar con papá en persona, se necesita un obsequio especial para mostrarle cuánto lo amas y lo extrañas. Enviar flores a papá es una excelente forma de decir “estoy pensando en ti”. Las flores alegrarán su día y aumentarán los recuerdos especiales que tiene de ti. Cada vez que tu padre pase o mira las flores, recordará que siempre estás pensando en él. Nada es mejor que ese sentimiento. Es tan cerca de un abrazo como puedes dar.

Regalos que aumentan la moral ¿El hombre en tu vida tiene un problema de trabajo? ¿Uno que podría mejorar un impulso en la resolución de problemas de energía? Como hemos dicho, las flores en el lugar de trabajo aumentan en un 15% la habilidad creativa de resolución de problemas de un hombre (productividad de la lectura). Este es solo uno de los beneficios que impulsan la moral de las flores. En general, un 60% de los hombres en realidad disfrutan recibir flores. Piensa en ello 60% de los hombres quieren que les envíes flores.

Eso significa que si conoces 10 hombres, 6 de ellos quieren flores. Tal vez tu jefe, tu esposo o novio sea uno de los seis. Incluso podría ser tu compañero de trabajo quien te cubrió durante ese largo almuerzo. Sospechamos que los otros 4 chicos simplemente no saben lo bien que se siente al recibir flores o temen admitir que quieren flores. Así que fomenta un poco de moral y envía flores hoy a un chico que conoces.

Si todavía te sientes temeroso de enviar flores a un hombre… no hay necesidad de serlo. Seguro que es fuera de lo común y no se espera del todo. ¡Esas son las mismas razones por las que debes enviar flores! Dar flores a los hombres es una excelente forma de decir “te amo”, “lo siento”, “gracias”, así como cualquier otra razón que puedas pensar, incluyendo “solo porque sí”. Recuerda que las flores a domicilio Polanco le harán saber tanto a los hombres como a las mujeres, que estás pensando en él o ella.