El regalar flores es una de las mejores maneras de expresar tus emociones y sentimientos sin decir palabras. No sólo se envían ramos o arreglos florares, envías todo lo que no puedes decir en ese momento especial. No sólo amor y buenas noticias, también se pueden enviar mensajes de apoyo, respeto en situaciones difíciles, entre otras. Por ello, durante el envío de flores a domicilio DF tienes que hacerlo con una empresa que sea respetuosa y actúe con el profesionalismo que te mereces.

Sobre todo, porque el transportar las flores no es sencillo, hay que saber manejar los distintos tipos de arreglos, como los ramos, canastas, entre otros. Se deben usar herramientas y equipos especiales para evitar maltratar las flores y que lleguen a la perfección a su destino. Asimismo, se deben contemplar el clima, los tipos de flores, los horarios, tráfico y enfrentarse a todos los obstáculos que hay en la ciudad, como las manifestaciones. Todo para llevar a tiempo las flores que crearan un día especial para aquella persona que las reciba.

envio de flores a domicilio DF

¿Qué debemos tener en cuenta al enviar flores?

El envío de flores en la actualidad es muy popular, debido al ritmo de vida que llevamos, porque es más fácil entrar a un sitio web y comprar un ramo de flores con un par de clics y que se entreguen a domicilio si salir de casa. Al momento en mandar flores lo más importante es elegir la presentación adecuada. Porque no es lo mismo un ramo o un arreglo para el aniversario de una pareja, que uno que enviarás a un amigo a un hospital deseándole se recupere pronto.

Por ello, al momento de elegir la presentación debes tener en cuenta cual es el sentimiento que quieres demostrar con el envío de las flores. Pero ¿cómo saber esto? Está claro que no todos podemos ser expertos en flores y saber a la perfección que presentación elegir es una tarea difícil, por suerte, en FlorEntrega contamos con un grupo de floristas profesionales, altamente capacitados y expertos en materializar tus ideas, sentimientos y emociones en un ramo de flores. También contamos con arreglos ya establecidos en nuestro sitio web que se pueden adaptar a cualquier ocasión.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del espacio a donde queremos enviar las flores, si es una oficina o un cuarto de hospital estos lugares suelen ser muy chicos, por lo que un arreglo de gran tamaño podría representar una dificultad, en cambio si la enviaremos a la casa de nuestra pareja para una ocasión especial, podemos optar por un arreglo de mayor tamaño.

Otra cosa que está relacionada con el tamaño es si las flores son para mujer u hombre, porque no sólo a las mujeres les gusta recibir flores en una ocasión especial, también a los hombres les emociona que de vez en cuando una mujer les dé un detalle como ese. Por lo regular los arreglos para mujeres dependen más del lugar donde las colocaran, en cambio, si son flores para hombres se suelen elegir arreglos pequeños, que sean discretos, pero a la vez resalte con una combinación de colores uniforme en flores consideradas más varoniles.

Por supuesto, también debemos considerar si el envío de flores a domicilio DF es por una ocasión especial, como un cumpleaños, una reconciliación, un aniversario o algún festejo especial, o únicamente es para crear un día especial y recordarle a esa persona el aprecio que tienes hacia él o ella. Por lo general, las flores para ocasiones especiales suelen ser de mayor tamaño y utilizar flores en específico, sean o no de temporada, para las otras, se utilizan arreglos sencillos con flores que abunden en esa época del año.

Debemos tener en cuenta que las flores que no son de temporada suelen ser más costosas, puesto que deben producirse en invernaderos, lo que hace que su costo de producción se eleve, en cambio las flores de temporada son económicas. Todo dependerá de la ocasión y los sentimientos que quieras comunicar al enviar flores.

Ventajas del envío de flores

Son muchas las ventajas de enviar flores en vez de entregarlas tú mismo, sobre todo en la Ciudad de México, en donde una pequeña distancia puede significar mucho tiempo en el tránsito, y viajar en el transporte público con las flores puede provocar que el ambiente las dañe y terminen marchitándose o por la aglomeración de gente terminen siendo aplastadas y perdiendo su encanto.

Por ello, como mencionamos al inicio, se requiere de expertos para el transporte de flores, los mejores en la Ciudad de México los encuentras en FlorEntrega, donde desde hace más de cuatro años nos especializamos en la fabricación de ramos y arreglos florares y su entrega a domicilio. Cada día son más las personas que confían en nosotros para enviar flores a sus seres queridos.

Puesto que conocen de antemano lo cómodo que es nuestro servicio, la rapidez de los envíos, la eficacia y que contamos con los precios más accesibles del mercado. El envío de flores a domicilio DF es una opción por la que muchas personas optan en ocasiones especiales e incluso tan sólo para sorprender a una persona con un detalle especial. Las ventajas que tiene el adquirir el servicio de envío de flores que FlorEntrega re ofrece no son pocas, las más destacables son las siguientes:

Es una opción cómoda. Puedes enviar flores a cualquier lugar desde tu casa u oficina, sin tener la preocupación del tener que buscar una florería cerca de tu zona. Toda la responsabilidad la dejaras en manos de profesionales. Además, en FlorEntrega contamos con una de las herramientas más importante en la web, nos referimos a una tienda online, en donde con un par de clics puedes elegir el arreglo que quieres enviar, pagarlo y esperar a que llegue a su destino. Asimismo, la tienda online te permite realizar el envío desde cualquier dispositivo en el lugar donde te encuentres, lo único que necesitas es contar con una conexión a internet.

Otra ventaja es la rapidez del envío. En FlorEntrega contamos con dos opciones. Puedes programar el envío de flores a una casa, oficina o cualquier tipo de residencia con algunos días de antelación, o puedes solicitar el servicio de entrega el mismo día, el cuál tarda entre tres a cuatro horas, puesto que los arreglos se realizan al momento y con flores frescas para mantener la calidad de nuestros productos.

Disponemos con servicios de entrega en el DF, Estado de México, Morelos, Puebla Querétaro, Jalisco, Nuevo León y principales ciudades de la República mexicana, con los costos más bajos y una entrega garantizada con un horario de 8:00 a 20:00 horas. Fuera de este horario puede contactar a uno de nuestros ejecutivos para planear la entrega.

La ventaja que más destaca es la eficacia del servicio, es decir que es llevado a cabo por floristas profesionales que cuentan con una amplia experiencia y el transporte es realizado por profesionales, de este modo la estrega está garantizada, siempre cumpliendo con tus requerimientos y especificaciones.

Por tales motivos, si tú no puedes entregar un ramo de flores, por miedo a llegar tarde por un atasco en el tráfico o porque saliste tarde de la oficina, FlorEntrega es la solución para poder regalar ese gran detalle. Ahorrándote tiempo y dinero. Y así podrás ocupar las preciadas horas que hubieras destinado a encontrar y llevar las flores, a pasar tiempo con tus seres queridos.

La última ventaja que podemos mencionar, son las dedicatorias. El enviar flores no significa que será un presente menos especial, siempre podemos incluir un mensaje. Si bien las flores ya representan un sentimiento o una emoción que quieres comunicar, el agregar algunas palabras las hace aún más especiales.

También, en aquellas ocasiones que nos es difícil expresarnos de frente con esa persona especial, las dedicatorias son una opción para decirlo. Junto con las flores el mensaje será aún más cariñoso, sincero y cercano.

Envío de flores con Flor Entrega

El objetivo de regalar flores es sorprender y crear un momento especial con un detalle tan maravillo a un familiar, amigo, cónyuge o cualquier ser amado. Por ello, resulta especial llevarlas en persona y entregarlas directamente, lo cual es mucho más cercano, tierno y dulce. Sin embargo, esto no siempre es posible, ya sea por falta de tiempo, porque las distancias a veces son muy largas, etcétera. Por ello, el envío de flores a domicilio DF es un servicio que nos permite compartir los sentimientos y deseos que representa un ramo de flores o un arreglo floral, si tener que salir de casa.

En FlorEntrega comprendemos el significado del envío de las flores, por lo que somos una florería de primera calidad, nuestros arreglos son originales y se entregan el mismo día de la compra. Enviamos arreglos especiales y totalmente personalizados. Nuestros floristas cuidan cada uno de los detalles para que las flores sean entregadas como si lo hicieras tú en persona. Para lograrlo, no hay nada como escribir una buena dedicatoria junto al ramo de flores, agregar un mensaje especial y seleccionar las mejores flores que siempre tenemos a tu disposición.

Con FlorEntrega encontraras a los mejores floristas y al mejor equipo de reparto para el Servicio a Domicilio. Nuestro personal cuenta con la capacitación, conocimiento y la experiencia necesaria para brindarte un servicio que supera tus expectativas, además se han acondicionado nuestros vehículos de transporte para que sus arreglos florales se entreguen intactos, a pesar del tráfico, el clima y las condiciones ambientales de algunas zonas de la Ciudad de México que podrían afectar su calidad.

Nos destacamos por nuestro buen servicio, tiempos de entrega y calidad, tanto de nuestros arreglos como de nuestras flores. Las estregas a domicilio se hace en un promedio de tres a cuatro horas, dependiendo la distancia y manejamos los costos más accesibles del mercado. Contamos con servicio de rastreo para que puedas saber exactamente el estado de tu pedido.

Asimismo, trabajamos no sólo con particulares, también brindamos servicios a aquellas empresas que quieran obsequiar un bonito arreglo a sus clientes y empleados en momentos especiales o celebraciones. Así como arreglos para fiestas y eventos. Si tienes dudas sobre que flores regalar a una mujer o necesitas un servicio especial comunícate con nosotros a través del chat de nuestro sitio web o vía telefónica.

También puedes adquirir cualquiera de nuestros arreglos prediseñados que se encuentran disponibles en nuestro sitio web. Aceptamos diversas formas de pago para facilitar tu compra. El envió de flores a domicilio DF es la mejor forma de decirle a una persona especial que la aprecias y hacer su día inolvidable. No esperes a esas fechas importantes en el calendario, cualquier día es perfecto para sorprenderla. Y en FlorEntrega estamos para llevar tus sentimientos materializados en un hermoso ramo de flores o un arreglo floral directamente hasta la puerta de su casa.